Main

Donatores Requietis Aeternae

Los Donatores Requietis Aeternae (Aquellos que Otorgan el Descanso Eterno) es una tradición joven de magi de Casa Ex Miscellanea con trasfondos religiosos que existe para garantizar que los espíritus de los muertos alcancen su lugar final de descanso.

Según Gervais ex Miscellanistes

Según explicó Gervais ex Miscellanea a Eric d'Ancelin durante el Tribunal de 1221?, se trata de una joven y pequeña tradición dentro de la Casa Ex Miscellanea derivada de alguna manera de la Iglesia Católica y Romana? y dedicada a dar descanso a los espíritus de los muertos que no han logrado pasar a la otra vida.

Gervais le explicó que el ser humano dispone de una mente, material y mortal, y de un alma, espiritual e inmortal. Entre ambas media el espíritu, que sirve de canal entre alma e intelecto. Cuando un hombre muere, explicó el Donator, su alma trasciende al otro mundo mientras que su mente muere definitivamente pero, en ocasiones, su espíritu queda atrás, anclado al mundo material por causa de algún asunto sin resolver o alguna otra cuestión. En estos casos, el espíritu impide al alma descansar en paz, vagando por la tierra como una sombra incompleta de su anterior yo. Estos espíritus de los muertos no son plenamente las personas que fueron en vida, sino tan solo un reflejo de un fragmento de la persona que eran, habitualmente fijados en alguna obsesión que es la que les impide trascender. Su deber como Donator, afirmó, es dar descanso a estos espíritus, liberando las almas para que alcancen su destino ulterior.

Magi Donatores Requietis Aeternae

Magi muertos

Categorías

Tradiciones Ex Miscellanea